GIGANTES JUNIOREstás viendo//Murcia prepara, con mucha ilusión, los Campeonatos de España
Murcia prepara, con mucha ilusión, los Campeonatos de España

Murcia prepara, con mucha ilusión, los Campeonatos de España

Las selecciones infantiles y cadete, en sus dos géneros, entrenarán este próximo domingo para empezar a pensar en el torneo nacional.

En la cadete femenina, que entrenará el domingo en el pabellón Virgen del Carmen, de Cartagena, entrenarán 16 jugadoras. El C.B. Cartagena, con cinco jugadoras, es el club que más participantes aporta. Molina Basket y Jairis, con tres, son los otros dos conjuntos que más jugadoras aportan.

En la misma cadete, pero en chicos, habrá un jugador más, 17, en el Príncipe Felipe de San Javier. UCAM Murcia, con ocho jugadores, el club más masivo. Caravaca, Cartagena, Myrtia y Archena, con dos, son los siguientes clubes en aportar jugadores. Molina Basket aporta a Javier Pérez.

En infantil masculino, que entrenará en Cartagena, habrá 17 jugadores, con un reparto masivo entre UCAM Murcia, Jairis, Caravaca y Marme. Por último, las chicas de la misma categoría, que entrenarán en el auxiliar de San Javier, habrá 16 jugadoras. Infante, Mazarrón, Molina Basket, Maristas y Jairis, entre otros, los clubes que aportan jugadoras.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)