GIGANTES JUNIOREstás viendo//Nace Gigantes Junior, la revista dedicada a los más jóvenes
Nace Gigantes Junior, la revista dedicada a los más jóvenes

Nace Gigantes Junior, la revista dedicada a los más jóvenes

Gigantes Junior es una revista de 32 páginas dedicada a la cantera del baloncesto y que viene de regalo con la Gigantes del Basket. Un suplemento en el que los más jóvenes se verán reflejados con fotos y textos sobre ellos.

Este primer número viene cargado de contenidos de calidad como la Jr. NBA-FEB que se está disputando en Barcelona, Madrid y Zaragoza. También te daremos los nombres de los jugadores más destacados que disputarán los Campeonato de España Junior y Cadete de Clubes. En esta semana se está disputando el Junior Masculino en Torrejón.

Y no podía faltar en esta entrega, una de las mayores canteras del baloncesto español, la del Movistar Estudiantes. 

La Federación Catalana de Baloncesto está de enhorabuena tras ganar el Campeonato de España Mini masculino y femenino y el Infantil de chicas. Gigantes Junior se acerca a esta Comunidad para conocer sus grandes métodos de trabajo.

En Gigantes Base cada mes visitamos a un equipo y este le ha tocado al CB Las Rozas. Te contamos que le ha llevado a convertirse en una de las canteras más emergentes de Madrid.

Los chicos y chicas del Campus Gigantes entrevistaron al jugador del Gipuzkoa Basket Dani Díez. El alero no se cortó un pelo y respondió a todas las preguntas. ¿Qué les dijo? Esto y mucho más en la Gigantes Junior. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)