GIGANTES JUNIOREstás viendo//Dramático: España se mete en cuartos del Europeo Sub-16 sufriendo hasta el final con Rusia (Vídeo)
Dramático: España se mete en cuartos del Europeo Sub-16 sufriendo hasta el final con Rusia (Vídeo)

Dramático: España se mete en cuartos del Europeo Sub-16 sufriendo hasta el final con Rusia (Vídeo)

No apto para cardíacos el encuentro de octavos de final en el Europeo Sub-16 de Italia entre España y Rusia.

El equipo entrenado por Mario López se ha metido entre los ocho mejores de forma agónica (48-47) a pesar de fallar…¡8 tiros libres en los últimos 20 segundos!

Partido de baja anotación y muchos errores, como suele suceder en la primera edad de competición (todavía son jugadoras cadetes).

De hecho, España ha tardado más de 5 minutos en anotar su primera canasta en juego. Eso sí, al final del primer parcial, ligera ventaja española (11-9).

La tónica de la igualdad en el encuentro no ha cambiado en los 30 minutos restantes. A los últimos 60 segundos Rusia ha llegado por delante (45-47).

Pero un gran triple de la jugadora del Basket Almeda Laura Piera ha puesto por delante a España, que no ha dejado  volver a tirar al equipo ruso. Y eso que las españolas han terminado con un nefasto porcentaje desde la personal (11/26).

Ahora, en cuartos, espera la República Checa, que ha vencido 65-47 a Eslovaquía. El choque, desde las 16:30 de este próximo viernes.

¡Revive el partido de octavos!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)