GIGANTES JUNIOREstás viendo//Es mejor vivirlo... pero se puede contar. Mañana, semifinales del #Mini16 (Vídeo)
Es mejor vivirlo… pero se puede contar. Mañana, semifinales del #Mini16 (Vídeo)

Es mejor vivirlo… pero se puede contar. Mañana, semifinales del #Mini16 (Vídeo)

Desde el momento en el que entrar por la puerta de cualquiera de los pabellones que estos días respiran baloncesto en San Fernando, te das cuenta en la atmósfera que algo es diferente. Créanme, es un torneo con un aroma especial. El Campeonato de España Mini se acerca a su fase final pero también decisiva: sólo cuatro equipos pueden ser ya campeones de España en cada categoría.

Desde los fotógrafos a los siempre dispuestos voluntarios. El Mini va dejando espectáculo por donde pasa. Ya sea en un decisivo y eléctrico Comunidad de MadridCanarias para conocer a los semifinalistas, que en un a priori poco importante para la tabla Extremadura – Navarra. Es así porque el baloncesto se eleva a su máxima esencia: pelear cada balón como si fuera el último. No hay otra manera de jugar en Bahía Sur o el pabellón Parque.

Y el entorno ayuda, y mucho. Espectacular ambiente. Sólo recordar las gradas tan variadas en sus colores jugando Cataluña y la Comunidad Valenciana pone los pelos de punta. No había más porque no entraban. O ver como los compañeros de selección pero con género contrario se vuelcan en el choque de sus compañeros o compañeras. Algo único. Sólo te lo da el Mini. Y todavía queda lo mejor. Habrá que seguir viviéndolo. Y contándolo. Consuelo si no puedes venir hasta San Fernando éstos días.

Semifinales Grupo Especial Masculino:

Comunidad de Madrid – Andalucía (13:30 horas)

Catalunya – Canarias (15:30 horas)

Semifinales Grupo Especial Femenino:

Cataluña – Comunidad de Madrid (17:30 horas)

Baleares – Andalucía (19:30 horas) todos en Bahía Sur

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)