GIGANTES JUNIOREstás viendo//Para abrir boca: ¿Qué pasó el año pasado en la Minicopa? El Real Madrid, protagonista
Para abrir boca: ¿Qué pasó el año pasado en la Minicopa? El Real Madrid, protagonista

Para abrir boca: ¿Qué pasó el año pasado en la Minicopa? El Real Madrid, protagonista

Ya se conoce como se desarrollará la que se espera sea la mejor Minicopa de la historia. Por primera vez, los 18 equipos de la Liga Endesa han tenido la oportunidad de acceder a la fase final. Como en los mayores, sólo la jugarán ocho. La edición de Coruña promete, pero merece la pena no olvidarse del 2015 en Canarias. Allí, repitió por tercer año consecutivo el Real Madrid. Y es que, en las 12 ediciones disputadas, se han establecido tres ‘mandatos’.

El primero, del Barcelona. Ganó cuatro de las cinco primeras ediciones. Después, y tras ganar la primera, (celebrada en Madrid en 2004), el Joventut ganaría las tres siguientes. A partir de ahí, el imperio le pertenece al Real Madrid, con tres de los últimos cuatro entorchados. Lo que sucederá a partir de ahora es una incógnita.

En 2015, Unicaja no fue rival para un equipo que llegaba con el cartel de favorito y no defraudó, (83-60). El MVP también sería madridista, y no fue otro que el actual jugador del cadete blanco, Kareem Queeley. ¿No te acuerdas de lo sucedido en Canarias? Gigantes Junior te refresca la memoria. Final Real Madrid Unicaja, (Vía: Televisión Canaria):

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)