GIGANTES JUNIOREstás viendo//Playing 3x3 en Instituto Veritas: Tú juegas, pero todos ganan
Playing 3×3 en Instituto Veritas: Tú juegas, pero todos ganan

Playing 3×3 en Instituto Veritas: Tú juegas, pero todos ganan

Un total 32 equipos, formados por más de 150 jugadores, se dieron cita en una auténtica fiesta del basket en la sede de Instituto Veritas, celebrando la IV edición del Playing 3×3. Todo por una buena causa: el apoyo a las víctimas de una pequeña población de Nepal asolada por los pasados terremotos. ¿Y qué mejor forma que a través del baloncesto?

Divididos en tres grupos senior y un grupo junior, se celebró la fase clasificatoria a lo largo de la mañana. Tras la pausa del medio día, concluyeron los últimos partidos de grupos y se dio comienzo al concurso de triples donde María Villar no perdonó en la categoría femenina haciéndose con el primer puesto mientras que en la categoría masculina hubo empate entre Rafael Zurrido y Pedro Bueno, siendo este último el claro vencedor de la final.

Con las clasificaciones de grupos hechas, comenzaron los partidos de playoff donde participaron todos los equipos con mejor o peor cruce en función de los puestos. Finalmente, pudimos disfrutar de dos apasionantes finales con Sas Niñas, campeones, y The Royals en la categoría junior y Banana Shoot y Postukings en senior, haciéndose estos últimos con la segunda victoria consecutiva en las últimas ediciones del Playing3x3.

Con un ambiente inmejorable, se mostró el lado más solidario de este deporte, donde el mensaje que a todos nos han dicho de pequeños, lo importante es participar, cala más hondo que nunca. Porque con Playing tú juegas pero todos ganan.

_DSC9691  playingspain

Fotos / Coque Cámara

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)