Radoncic mantiene la hegemonía. La final más reñida de Hospitalet la gana el Madrid (Vídeo)

Radoncic mantiene la hegemonía. La final más reñida de Hospitalet la gana el Madrid (Vídeo)

Más cuestionado que nunca estuvo el reinado del Real Madrid en baloncesto de formación. El Barcelona Lassa estuvo a punto de llevarse el torneo de Hospitalet. De hecho, la última posesión para forzar la prórroga o llevarse el choque la tuvo el cuadro blaugrana. Pero un gran robo de Miki Fons a Pol Figueras no permitió moverse el marcador de 50-48 del último minuto, y la victoria fue para el cuadro madridista.

En un partido trabado y de muy pocos puntos, Dino Radoncic demostró su condición de futuro jugador ACB con una actuación sobresaliente. De los 50 puntos de su equipo, el alero anotó 16 ante su ex equipo. Desde que decidió cambiar Madrid por Barcelona en cadete, Dino no ha dejado de ganar. De momento, los números le dan la razón.

En un pabellón de Hospitalet repleto, las futuras estrellas del baloncesto nacional brillaron con luz propia. El blaugrana Sergi Martínez, (10 puntos), o el interior Samba Ndiaye, (16 rebotes), también dieron mucho que hablar. Como también dará que pensar a Maxim Esteban lo que sucedió con su último lanzamiento, que le podría haber dado el título al Barça. ¿Cómo sucedió? No te pierdas lo mejor de la final en este vídeo.

La final, al completo, gracias a nuestros amigos de Basket Cantera: