Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja en el VI Torneo Leucemia y Linfoma

Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja en el VI Torneo Leucemia y Linfoma

La Fundación Leucemia y Linfoma junto a la Federación de Baloncesto de Madrid han presentado el VI Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadete masculino de primer año que se disputará el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el pabellón del Canal de Isabel II (Avda. Filipinas 54, Madrid). De nuevo, un cartel de lujo para un torneo ya tradicional en el calendario madrileño. Se conjugan el mejor baloncesto con la labor solidaria de la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL).

Valores como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y el afán de superación en este proyecto deportivo solidario que se nutre del espíritu luchador de las personas afectadas por estas patologías.

En esta sexta edición, los participantes serán el Real Madrid (campeón en 2011, 2013 y 2014), el FC Barcelona (en 2012), el Unicaja Málaga (que ganó la primera edición de 2010), el Movistar Estudiantes, el Vass Alcobendas y la selección infantil de Madrid, que preparará en el Canal el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Puedes ver todas las plantillas y horarios de juego pinchando este enlace.

No te pierdas la cita baloncestística más atractiva del fin de semana. Además estarás colaborando con una causa solidaria.

Fuente: FBM

Fotos: Lourdes Mesa, FBM

 

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank