GIGANTES JUNIOREstás viendo//Santi Yusta (28 puntos) se exhibe en la fiesta de la cantera del Zumosol Alcorcón
Santi Yusta (28 puntos) se exhibe en la fiesta de la cantera del Zumosol Alcorcón

Santi Yusta (28 puntos) se exhibe en la fiesta de la cantera del Zumosol Alcorcón

El Real Madrid ha ganado al Zumosol Alcorcón Basket (62-95) con un partidazo de Santi Yusta en la Liga EBA. Ha anotado 28 puntos, con un 7/8 en tiros de campo y un 4/6 en triples. Un auténtico espectáculo dado por la joven promesa blanca.

El alero ha estado escoltado en todo momento por David Marina (17 puntos) y Daniel de la Rua (16), que además ha llevado la batuta del equipo de forma magistral.

Mientras en el Alcorcón los más acertados han sido Jesús Morán (15 puntos) y Alfonso Alonso (10).  

“En el primer cuarto hemos aguantado muy bien, pero en cuanto hemos empezado a mover el banquillo los dos equipos se ha notado que el suyo es mejor. Nos ha faltado una mayor defensa en la zona”, afirma el entrenador de los del sur de Madrid, Rober Fernández. 

Pero lo mejor del partido ha sido la fiesta de la cantera del Alcorcón. Todos los equipos de categorías inferiores han estado en el pabellón animando a los más grandes. Además los jóvenes se les ha hecho un foto una individual y otra de grupo. Ambientado el que ha habido en las gradas del Polideportivo La Canaleja. 

Y por sí no fuera poco con esto se ha celebrado el día del baloncesto solidario. Todos los aficionados han llevado alimentos que ha sido recogidos por Cáritas. Una gran iniciativa promovida por el Zumosol Alcorcón Basket. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)