GIGANTES JUNIOREstás viendo//Se consagran: nuevo título del Real Madrid cadete, esta vez en Turín. ¡Mira que espectáculo! (Vídeo)
Se consagran: nuevo título del Real Madrid cadete, esta vez en Turín. ¡Mira que espectáculo! (Vídeo)

Se consagran: nuevo título del Real Madrid cadete, esta vez en Turín. ¡Mira que espectáculo! (Vídeo)

Hace apenas unas semanas ganaron en Hungría. Parece que el conjunto cadete del Real Madrid no se cansa de ganar. El equipo entrenado por Marc Pullés volvió a salirse, esta vez en Italia, donde ganó el torneo Novipiu Europe Cup Turín en su primera edición. Lo hizo tras vencer en la final al Stella Azzurra, por un claro 40-73.

Los madridistas se llevaron todo lo que se puede llevar de Turín además del título: Mario Nakic fue el MVP del torneo, Ngalamulume estuvo en el quinteto ideal, y rivales de la talla de la Cibona, Fenerbahçe o el citado conjunto italiano apenas sobrepasaron los 40 puntos contra los blancos.

Los blancos, indiscutible mejor defensa del torneo, dejaron acciones tan espectaculares como las que registró el reciente MVP de la Minicopa, Usman Garuba. ¡Para no perderse una nueva exhibición de la cantera blanca! El vídeo del torneo, elaborado por Madeinpms.

The Final’s Minimovie #whosnextStella Azzurra Roma Real Madrid Basket

Posted by Madeinpms on lunes, 29 de febrero de 2016

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)