GIGANTES JUNIOREstás viendo//selfie-tiro Richotti
selfie-tiro Richotti

selfie-tiro Richotti

 

¿Porque se te ocurrió el selfie-tiro?

La verdad que fue algo espontáneo: Habíamos terminado la sesión de tiro en Bilbao, estábamos sentados en el banquillo, yo agarré el móvil para enseñarle un video a San Miguel, tenía en una mano el balón y en la otra el móvil y ahí se me ocurrió la idea.

¿Cuantas horas has entrenado el selfie-tiro?
-Sinceramente no lo había entrenado nunca. Me puse a intentar meter el selfie-tiro, el entrenador me vio y dijo “hasta que no la metas, no nos vamos”, así que, después de ocho intentos, logré meterla.

¿Qué es lo más importante del tiro?

Lo más importante es tener fuerza, puntería y un móvil con cámara frontal! jajaja! !

¿Como consigues esas entradas a canasta tan espectaculares?

Pues no lo sé, es una mezcla de no tener miedo a que te taponen, poder finalizar con las dos manos, tener buen dominio del balón y saber usar tu cuerpo para protegerlo.

¿Qué les dirías que es lo más importante a los chavales jóvenes?

Les diría que, a su edad, lo más importante es disfrutar jugando, saber tanto ganar como perder, ser buen compañero y, si en el futuro se quieren dedicar a ello profesionalmente, dedicarle horas y trabajar duro para mejorar día a día.

¿Qué es lo que más te gusta del baloncesto?

Del baloncesto me gusta lo que enseña y transmite : compañerismo, competencia sana, superación, dedicación, pasión, diversión, vida saludable, etc. Además da la oportunidad de conocer a gente y hacer amigos de todo el mundo. Es uno de los deportes más divertidos que se puede practicar, la velocidad con la que se juega hace que sea imprevisible y da espectáculo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)