GIGANTES JUNIOREstás viendo//Sin complejos. Así llega Gran Canaria a la Minicopa. Conoce a la plantilla ‘pío-pio’
Sin complejos. Así llega Gran Canaria a la Minicopa. Conoce a la plantilla ‘pío-pio’

Sin complejos. Así llega Gran Canaria a la Minicopa. Conoce a la plantilla ‘pío-pio’

Euroliga

Tuvieron que sudar hasta el final para asegurar su presencia una temporada más. Gran Canaria se clasificó para la Minicopa tras vencer a CAI Zaragoza, (67-76), en el encuentro que decidía quién se quedaba con el billete a Coruña. Una vez dentro, cuidado. Son peligrosos, y llegan sin miedo. El año pasado fueron anfitriones, este año se quieren aprovechar de no serlo. El equipo canaria jugará en el Grupo B en la cita copera de los ‘peques’.

Lo hará frente a Valencia Basket, FIATC Joventut y Cenor Obradoiro. Contra los valencianos tienen un reciente recuerdo. En la ciudad maña, estuvieron a punto de conseguir la victoria, (57-63), en un partido que dominaron durante muchos minutos. Fue su única derrota en Zaragoza, ya que ante Dominion Bilbao, Morabanc Andorra y el citado anfitrión se llevaron el triunfo.

Los canarios debutarán frente a Valencia Basket a las 12:15 horas del sábado. Su segundo choque, a las 10:15 horas del sábado ante FIATC Joventut, haciendo jornada doble. Horas después, Obradoiro, (16:30 horas), será su rival. Y allí habrá que estar atento a un nombre que brilló por encima de todos en la fase previa: Pedro López-San Vicente es alero, (1,92), y llega como invitado a Coruña. En la clasificación, se ‘salió’, (17 puntos y 8,5 rebotes por encuentro).

Pedro será uno de los jugadores a seguir. La plantilla canaria para la fase final es la siguiente:

4 Álvaro Iribarren
5 Dawit Ramos
6
Jorge Rey
7 Eric Carretero
8 Alejandro Familiar
9 Carlos Cabrera
10 Alejandro Arencibia
11 Gabriel Leon
14 Nestor Sanabria
15 Adrian del Cerro
16 Pedro López-San Vicente (invitado)
17 Alberto Redondo
20 Aday Ojeda
21 Gerardo Pérez (invitado)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)