GIGANTES JUNIOREstás viendo//Su primera vez. Los cadetes del Real Madrid, de concurso. Enchufan… ¡Y hasta saludan! (Vídeo)
Su primera vez. Los cadetes del Real Madrid, de concurso. Enchufan… ¡Y hasta saludan! (Vídeo)

Su primera vez. Los cadetes del Real Madrid, de concurso. Enchufan… ¡Y hasta saludan! (Vídeo)

La fiesta fue completa en el Barclaycard Center. El Real Madrid de Pablo Laso venció en un encuentro vital para sus aspiraciones del Top16 al Olympiakos por 84-72. Era un choque que, fuera de la tremenda importancia que tenía para la clasificación del conjunto español, guardaba otro gran secreto: estaba en su cantera.

Para empezar, el patrocinador talismán del conjunto blanco, Teka, tenía decidido ‘liarla’ para un partido crucial. Lo hizo en la presentación del equipo blanco, apagando las luces del pabellón. Pero la temperatura del pabellón madridista subió aún más en el descanso. Ignacio Condés, Jorge Mejías, Gabriel Gil y Daniel Gómez, jugadores del Cadete de primer año de la sección blanca, vivieron su primer gran momento de gloria frente a la afición madridista.

En el descanso del choque, los cuatro participaron en un concurso de tiro que al final ganó Jorge Mejías, que hasta se atrevió con nuestra cámara. En una tarde que tuvo su colofón con la entrada del canterano Luka Doncic, esto fue lo que sucedió:

Las mejores fotos de un momento ‘mágico’ también las puedes encontrar aquí:

Acción Teka Real Madrid Cantera

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)