GIGANTES JUNIOREstás viendo//Superando una lesión y queriendo ser Allison Feaster. Así es Alejandra Ferreirós, de Alcobendas (Vídeo)
Superando una lesión y queriendo ser Allison Feaster. Así es Alejandra Ferreirós, de Alcobendas (Vídeo)

Superando una lesión y queriendo ser Allison Feaster. Así es Alejandra Ferreirós, de Alcobendas (Vídeo)

Toda visita a un club deja una historia que contar. La que transmite Gigantes Junior tras la visita al C.B. Alcobendas es la de una jugadora con un gran espíritu de superación. Eso y un amor al baloncesto que supera todo tipo de obstáculos. Hablamos de Alejandra Fernández, jugadora del alevín femenino de segundo año del club alcobendense.

Seleccionada por la Federación de Baloncesto de Madrid para acudir este año al Campeonato de España de selecciones autonómicas, la joven talento no ha podido acudir por culpa de una lesión de rodilla. En concreto, tiene Osgood-Schlatter, una enfermedad que afecta al crecimiento del jugador y que se cura con reposo.

Por ello, se ha visto obligada, momentáneamente, a dejar de jugar. Sin embargo, Alejandra, no se rinde, y le cuenta a Gigantes Junior todo lo enamorada que está del mundo de la canasta a la vez que habla de Allison Feaster, su referente, y que además juega en su club, en el Liga Femenina 2 del C.B. Alcobendas.
¡Todo sobre Alejandra Fernández, en este vídeo de Gigantes Junior!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)