GIGANTES JUNIOREstás viendo//¿Te acuerdas de Alain Digbeu? Su hijo Tom brilla en la cantera del Barça
¿Te acuerdas de Alain Digbeu? Su hijo Tom brilla en la cantera del Barça

¿Te acuerdas de Alain Digbeu? Su hijo Tom brilla en la cantera del Barça

El FC Barcelona continúa con su remodelación no sólo en el primer equipo, sino también en la cantera.

Con Rodrigo de la Fuente como mánager general, Bartzokas como head coach blaugrana y Alfred Julbe guiando el camino en la formación de los jugadores, la Masía continua con su remodelación.

Tras la llegada del lituano Arnas Velicka para el equipo, la web KIA en Zona ha adelantado tres fichajes más que llegan al Barça.

El más mediático, el de Tom Digbeu. Alero, de 1,95 metros, y con sólo dos años de experiencia en el mundo del baloncesto, es hijo de un antiguo jugador blaugrana. Se trata de Alain Digbeu, un alero que jugó en el Palau de 1999 a 2002 y después formó parte de Real Madrid, Joventut de Badalona o Lucentum Alicante en España.

Pero hay más llegadas al Barcelona. Para el cadetes se incorporan Eric Kall, pívot sueco de 2,05 metros y nacido en el 2001; Diego Rodríguez (2002) procedente del CB Solares asturiano y que en el Campeonato de España infantil promedió 20,5 puntos y 20 rebotes, y Pau Tendero.

Este último, nacido en 2002 y procedente del Bahía San Agustín, consiguió 57 puntos y 25 rebotes en la Final del Campeonato de Mallorca de este año.

¡Mira cómo juega gracias a Basket Cantera!

Foto: FC Barcelona

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)