GIGANTES JUNIOREstás viendo//Tomás Bellas y Pepu Hernández, ídolos en Perales del Río. Trofeo fiestas del Carmen
Tomás Bellas y Pepu Hernández, ídolos en Perales del Río. Trofeo fiestas del Carmen

Tomás Bellas y Pepu Hernández, ídolos en Perales del Río. Trofeo fiestas del Carmen

El Viernes día 3 de Junio dio comienzo el VII Torneo de Baloncesto del C.B. Perales en sus Fiestas del Carmen. Desde las 18:15 horas, Pepu Hernández, único seleccionador Nacional de España que ha ganado el Mundial de Baloncesto y Presidente de Honor del C.B.  PERALES  dirigió unas palabras a todos los jugadores y público asistente. También asistió al acto Tomás Bellas, base del CAI Zaragoza.

Pepu Hernández Presidente de Honor del CB Perales ha dirigido unas palabras a todos los asistentes, reconociendo el trabajo de todos los entrenadores y jugadores del club. Por su parte, Tomás Bellas ha respondido a las preguntas que hechas por los jugadores del club y de los equipos invitados a la primera jornada (Benjamín de 1º año de Claret, Benjamín de San Fermín, Alevín de San Fermín y Alevín de Patriarca Obispo Eijo Garay), en un rato agradable de baloncesto.

Después todos los equipos invitados junto con los equipos del C.B. Perales, Pepu, Tomás y los entrenadores se reunieron en el centro de la pista para entonar el tradicional grito del entrenador español: “BA-LON-CES-TO”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)