GIGANTES JUNIOREstás viendo//Una de las estrellas del Leucemia y Linfoma, con Gigantes Junior. Conoce a Héctor Alderete (Vídeo)
Una de las estrellas del Leucemia y Linfoma, con Gigantes Junior. Conoce a Héctor Alderete (Vídeo)

Una de las estrellas del Leucemia y Linfoma, con Gigantes Junior. Conoce a Héctor Alderete (Vídeo)

No ganó el torneo Leucemia y Linfoma. Tampoco le hizo demasiada falta para destacar. El jugador del infantil masculino “A” y el cadete masculino “A” del Movistar Estudiantes, Héctor Alderete fue uno de los protagonistas del torneo con el equipo en el que jugaba, la selección infantil de Madrid. A pesar de contar con jugadores un año menores que la gran mayoría de rivales, que eran ya de la generación cadete, la selección de Javier Zamora finalizó en un meritorio tercer lugar.

El colegial fue una de las estrellas del torneo aupando de una forma tan sorprendente como brillante a su selección al tercer cajón del podio. Sólo tuvo por delante al Real Madrid y al FC Barcelona Lassa. Será a buen seguro una de las aspirantes al oro en el campeonato de selecciones autonómicas que se disputará a comienzos de 2016. Por su parte, Alderete superó en cada uno de los choques que disputó los dobles dígitos de anotación. Sus medias, de casi 13 puntos y nueve rebotes, impresionan, viendo su juventud. Por ejemplo, las medias del MVP del torneo, Usman Garuba, de 14 puntos, le superaron por poco. Eso sí, el pívot del Real Madrid capturó más de 16 rebotes de promedio.

Tras finalizar un torneo para el recuerdo, Héctor Alderete pasó por las cámaras de Gigantes Junior. ¿Quieres saber que dijo? Habla sobre la influencia de su familia, sus sueños, sus ídolos… ¡No te lo pierdas!

Uno de los mejores aleros del Leucemia y Linfoma. Conoce a Héctor Alderete (Vídeo)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)