Vuelven a unirse: II edición de la liga JR. NBA-FEB. ¿En qué lugares se jugará esta edición?

Vuelven a unirse: II edición de la liga JR. NBA-FEB. ¿En qué lugares se jugará esta edición?

El baloncesto español y americano siguen vinculados. De su inestimable colaboración salen proyectos tan apasionantes e ilusionantes como la liga JR. NBA-FEB. Tras una primera edición con más de 43.000 participantes, los colegios de España vuelven a competir como franquicias NBA. Lo harán en tres sedes principales, entre marzo y junio, según anunció la Federación Española de Baloncesto en un comunicado.

Zaragoza, Madrid y Valladolid serán los lugares donde se compita por volver a conquistar el anillo. En la edición de 2015, Doctor Azúa (en Zaragoza, como San Antonio Spurs) Manyanet Molins (en la sede de Barcelona, representando a Detroit Pistons) y Brains (en Madrid, siendo la franquicia Phoenix Suns), fueron los vencedores.

La localidad maña será la única donde sólo tenga jueguen chicas. El objetivo en esta ciudad, el proyecto Universo Mujer 2018. Llegar a los 100.000 participantes, una meta de la que la FEB establece como real. La segunda edición de la Liga Jr. NBA-FEB arranca, y lo hace a pleno rendimiento.