GIGANTES JUNIOREstás viendo//¡Y aún es cadete! Laura Piera mantiene invicto al Almeda en el CE con este triple (Vídeo)
¡Y aún es cadete! Laura Piera mantiene invicto al Almeda en el CE con este triple (Vídeo)

¡Y aún es cadete! Laura Piera mantiene invicto al Almeda en el CE con este triple (Vídeo)

Se jugaba mucho Mac Place Canoe en la segunda jornada del Endesa Junior que se está disputando en San Sebastián. Tras caer en la primera jornada ante el Aros City Hall (61-71) las de Pablo Roldán afrontaban el duelo ante Basket Almeda con la urgencia de ganar para poder aspirar a uno de los dos primeros puestos. Ahora tendrán que intentar ser terceros, en la última jornada ante Selaya Casa el Macho, tras caer en el último segundo con el conjunto catalán (75-76).

Lo hicieron en la prórroga, y tras un agónico triple de Laura Piera contra tablero. La base, titular en el pasado Campeonato de España de selecciones autonómicas cadete (por lo tanto, más pequeña que el resto de jugadoras del torneo), dónde ganó el oro, clavó un triple decisivo para seguir manteniendo invicto a su equipo en el grupo D (victoria en la primera jornada, 55-86 ante Selaya). Ahora, se jugará el primer puesto contra Aros, que venció 44-55 también al Selaya.

¡Impresionante triple de Laura Piera!

La catalana acabó con 10 puntos. El triple final era el segundo que anotaba en cinco intentos. Al conjunto madrileño de nada le sirvieron los 19 puntos de Lucía Rodríguez y los 16 de Raquel García. La magia de estos campeonatos puede hacer que sucedan cosas así. ¡Increíble!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)