GIGANTES JUNIOREstás viendo//Ya está aquí el número de enero de Gigantes Junior. ¿Quiénes son los talentos del siglo XXI?
Ya está aquí el número de enero de Gigantes Junior. ¿Quiénes son los talentos del siglo XXI?

Ya está aquí el número de enero de Gigantes Junior. ¿Quiénes son los talentos del siglo XXI?

Este mes Gigantes Junior viene cargadita de regalos para endulzarte estas fiestas.

En portada destacamos a los cinco integrantes del quinteto ideal del VI Torneo Fundación Leucemia y Linfoma 2015. Un torneo que año a año crece por una buena causa y que presenta a los mejores jugadores cadetes de 1er año del panorama nacional.

En esta ocasión queremos aplaudir el atrevimiento de un entrenador que ha dado la oportunidad de irrumpir en escena en Liga Endesa y Euroliga a varios jugadores de la cantera blanca. Así mismo aplaudimos una iniciativa como la de Versus Roots, su objetivo: promover el baloncesto creativo y la formación del jugador a partir de la toma de decisiones y de la creatividad. De la mano de dos jóvenes entrenadores catalanes y con mucho futuro por delante. La Federación de Baloncesto Andaluza no para de crecer sobre todo en categorías inferiores. Deportividad por encima de resultado en un partido entre Cabrini y Padre Piquer en Escuelas Católicas de Madrid.

En estas fechas navideñas de mayor sensibilización social, nos hacemos eco de un proyecto sustentado por Euroleague Basketball y Turkish Airlines. One Team lleva cinco temporadas promoviendo actividades entre equipos profesionales de baloncesto con grupos de personas en riesgo de exclusión social.

Si te gusta tirar de tres puntos tienes que leer los consejos  que te da Corbacho. El mejor tirador de triples de los dos últimos años en la Liga Endesa repasa sus claves.

Nuestras visitas de este número van para dos colegios con solera en el baloncesto de cantera: Valdeluz y Maristas Chamberí nos regalaron dos tardes repletas de pasión por nuestro deporte.

Todo aquel que nos habla de Miquel Nolis tiene palabras de respeto por su trabajo y admiración. Uno de los maestros de la Penya, nuestro descubridor de enero ajustó el punto de mira de muchos tiradores.

Todo esto y mucho más ¡YA! en tu quiosco junto con la revista Gigantes del Basket. ¡Feliz Navidad!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)