Agónico: un triplazo de DJ Seeley da la victoria al Casademont Zaragoza en Polonia (Vídeo)

Agónico: un triplazo de DJ Seeley da la victoria al Casademont Zaragoza en Polonia (Vídeo)

El lanzamiento exterior había condenado al Casademont Zaragoza gran parte de su partido en Polonia, ante el Lublin, pero fue precisamente un triple de DJ Seeley el que, en el último ataque, dio la victoria a los aragoneses en su estreno en la Basketball Champions League (85-86), después de remontar hasta once puntos en los últimos cuatro minutos de partido.

Los problemas en el triple (9/34) estuvieron a punto de costarle el partido al Casademont en un duelo en el que arrancó muy bien, imponiendo su ley en el primer cuarto, pero en el que fue apagándose a medida que el aro se cerró para los exteriores. Eso sí, cuando peor llegaron a estar las cosas, con 77-66 a menos de cuatro minutos para la conclusión, emergió el acierto. Fueron cuatro los lanzamientos de tres anotados y 20 puntos en ese tramo, claves para la remontada y la victoria.

Nico Brussino (21 puntos y 5 asistencias) y Dylan Ennis (17 puntos) fueron los mejores hombres del bloque de Diego Ocampo, que se estrena con triunfo en la nueva temporada de la Champions League.