CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Basketball Champions League: victorias para AEK y Mónaco en cuartos
Basketball Champions League: victorias para AEK y Mónaco en cuartos

Basketball Champions League: victorias para AEK y Mónaco en cuartos

El AEK es el único equipo local que ha ganado en la ida de cuartos de final de la Basketball Champions League.

Los equipos visitantes casi han hecho pleno en la ida de los cuartos de final de la Basketball Champions League. A los triunfos a domicilio del UCAM Murcia y del Medi Bayreuth, se sumó el del AS Mónaco contra el Banvit este miércoles (77-85). El único que ha conseguido ganar delante de sus aficionados ha sido el AEK, que derrotó al SIG Strasbourg por 78-69.

Elmedin Kikanovic (20 puntos, 6 rebotes) y DJ Cooper (13 puntos, 10 asistencias) lideraron el sorprendente triunfo del Mónaco en casa del Banvit, finalista de la última edición. El buen partido de dos exACB como Angelo Caloiaro (11 puntos, 7 rebotes, 20 de valoración) y Andy Rautins (17 puntos) no pudo evitar la derrota del cuadro otomano, que se quedó en un muy pobre 18-31 en tiros libres.

El único equipo local que ganó esta primera manga fue el AEK de Atenas, liderado por Kevin Puntner (15 puntos), Dusan Sakota (12 puntos, 7 rebotes) y Manny Harris (12). Por parte del Strasbourg destacaron Zack Wright (15 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias) y Louis Labeyrie (15 y 6). Aquí tienes lo más destacado:

Las eliminatorias de la Basketball Champions League se disputan a doble partido y se clasifica el equipo con mejor basketaverage. El UCAM Murcia tiene bien encarrilado el pase a semifinales tras ganar por 14 puntos al Pinar Karsikaya en Turquía.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)