CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El BAXI Manresa pierde su condición de invicto en casa en la BCL
El BAXI Manresa pierde su condición de invicto en casa en la BCL

El BAXI Manresa pierde su condición de invicto en casa en la BCL

El Unet Holon se convierte en el único equipo que no ha perdido en casa esta temporada gracias a su victoria ante el BAXI Manresa

El Unet Holon es el único equipo que no conoce la derrota en casa esta temporada en la Basketball Champions League. Algo que consiguió tras derrotar a domicilio al otro equipo invicto como local antes de la jornada 12 de la competición. El BAXI Manresa perdió (65-67) ante los israelíes, aunque no bajó los brazos en ningún momento, hasta que el bocinazo anunció el final de un choque de lo más igualado.

Dani Pérez (10 puntos y 7 asistencias) tuvo en su mano un último lanzamiento para ganar, pero el balón no atravesó el aro y el BAXI Manresa no pudo celebrar ante su público. Precisamente, los tiros desde más allá del arco fueron protagonistas durante un partido que estaba llamado a ser marcado por estos lanzamientos. El Unet Holon (6-6 en el grupo) llegaba a Manresa con un 41.2% en triples, mientras que los locales se caracterizaban por haber dejado a sus rivales en un 29.3%. Sin embargo, ni bajando el porcentaje de los galos desde más allá del arco pudo ganar.

TJ Cline fue el mejor del partido con 16 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración, mientras que en el BAXI MAnresa (que se queda 7-5 en el grupo) destacó la actuación de Juampi Vaulet, que terminó el encuentro con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, para 20 de valoración.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)