CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//La vuelta de Tokoto espolea al Burgos: redención, remontada y victoria ante el Bandirma
La vuelta de Tokoto espolea al Burgos: redención, remontada y victoria ante el Bandirma

La vuelta de Tokoto espolea al Burgos: redención, remontada y victoria ante el Bandirma

J.P. Tokoto volvió a contar para Peñarroya y el Burgos sonrió. Remontada ante el Bandirma en el Coliseum.

San Pablo Burgos se ha hecho con la victoria en la vuelta de la Basketball Champions League tras el parón navideño. Lo ha hecho contra Teksut Bandirma por 92-84.

El equipo castellano ha superado los obstáculos para imponerse. Han tenido que remontar en la segunda mitad para ganar. Al descanso llegaron por detrás de un conjunto el turco que les volvió a dar quebraderos de cabeza. En la ida de esta fase grupos, en territorio hostil, les ganaron tras un tiro fallado por Benite. Esta vez el brasileño venía en forma tras su partido ante el Barça, pero no fue el más destacado.

Jaime Smith, como en ese encuentro de octubre, fue el mejor: 25 puntos y 6 asistencias. Supieron aprovechar los burgaleses su mayor profundidad de banquillo para quitarle el cerrojo al aro otomano. J.P. Tokoto volvió a las pistas, Peñarroya le había dejado fuera cuatro veces seguidas en la Liga Endesa por Jasiel Rivero (sólo puede haber dos extracomunitarios y en plantilla son tres) y la competición europea era el terreno perfecto para verle de nuevo: 10 puntos y 9 rebotes en 20 minutos. El atlético alero estuvo bien acompañado por Augusto Lima (18 de valoración) o Earl Clark (13 tantos).

El Burgos se coloca con 6 victorias y 4 derrotas en la tercera posición del grupo B de la Champions League por detrás de Hapoel y AEK.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)