CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El Hereda San Pablo Burgos golpea primero en el play-in y vence al Darussafaka
El Hereda San Pablo Burgos golpea primero en el play-in y vence al Darussafaka

El Hereda San Pablo Burgos golpea primero en el play-in y vence al Darussafaka

El Hereda San Pablo Burgos ha sumado el primer punto de la eliminatoria a 3 partidos del play-in de la Basketball Champions League que le enfrenta al Darussafaka turco tras vencer por 83 a 78.

El conjunto burgalés fue a remolque durante una primera parte en la que llegó a perder por 13 puntos y consiguió igualar el marcador antes del descanso. En la segunda mitad llevaron la iniciativa hasta que un atasco ofensivo terminó llevando el partido a un desenlace muy apretado. Ahí fue donde apareció el último fichaje del Hereda San Pablo Burgos, Hayden Dalton, que anotaba un 3+1 que terminaría siendo decisivo.

Tyrus McGee fue el máximo anotador con 12 puntos, mientras que otros tres jugadores anotaron en dobles dígitos (Dejan Kravic, Dani Díez y Hayden Dalton). En el Darussafaka el mejor fue Isaiah Pineiro con 21 puntos.

Con esta victoria el Hereda San Pablo Burgos se queda a un triunfo de avanzar a la siguiente fase de la Basketball Champions League. El segundo partido de la eliminatoria tendrá lugar el próximo martes 11 de enero. El tercer partido, de ser necesario, se disputaría de nuevo en Burgos.

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)