Burgos – Sassari, Champions League 2020: horario y TV, cómo y dónde ver

Burgos – Sassari, Champions League 2020: horario y TV, cómo y dónde ver

Burgos - Sassari, octavos de final de la Champions League 2019-20: horario y TV, cómo y dónde ver el partido...

Tenemos ante nosotros próximamente uno de los partidos importantes de la Basketball Champions League 2019/20 que no hay que perderse: es hora de los octavos de final.

En este enfrentamiento concurrirán dos equipos: San Pablo Burgos – Dinamo Sassari. El encuentro se disputará hoy, martes 10 de marzo de 2020, a las 20:30 horas en el Coliseum de Burgos (España). El partido se podrá seguir por TV y online a través de DAZN.

La web de Gigantes te ofrecerá la mejor información del partido nada más acabar éste.

Champions League: la previa, en datos

Vía FIBA:

· El Burgos tiene el mejor ratio porcentual en rebotes ofensivos de toda la liga, atrapando el 37,2% de los rebotes que se dan en su zona ofensiva. 

· El Burgos ha ganado seis de sus últimos siete partidos en casa, siendo tres de estas victorias por un margen de al menos 16 puntos. Los 91,6 puntos en casa que han conseguido en ese tiempo son la segunda mejor marca de la competición, sólo superada por los 94,6 puntos del Hapoel de Jerusalén. 

· El Burgos tiene a sus jugadores de banquillo en 41,4 puntos de aportación por partido, la mejor marca y 14,6 más que su rival de este martes.