CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El Canarias bate al PAOK en la BCL: Akognon se estrena y acaba tocado
El Canarias bate al PAOK en la BCL: Akognon se estrena y acaba tocado

El Canarias bate al PAOK en la BCL: Akognon se estrena y acaba tocado

El Iberostar Tenerife quiere acabar líder de su grupo la primera fase de la Basketball Champions League. Los de Fotis Katsikaris siguen empatados en cabeza junto al Ludwigsburg, después de su triunfo en el Santiago Martín ante el PAOK, que iba siempre a remolque de los aurinegros (93-79)

Aunque no sentenciaban el encuentro hasta el último cuarto, los locales tomaban la delantera desde el primer cuarto, liderados por un gran Rosco Allen (16-15). El húngaro disputaba uno de sus mejores encuentros con el Canarias, y finalizaba con 19 puntos (6/11 en TC), 11 rebotes, 4 asistencias y 28 de valoración

El PAOK no reaccionaba en el segundo cuarto, permitiendo muchas canastas de los locales, que se iban al descanso 7 puntos arriba. Tenerife dejaba prácticamente visto para sentencia el duelo al final del tercer cuarto (+10), y no daba pie a la remontada en el último, cerrando el marcador sin problemas. 

Hasta 4 jugadores secundaban a Allen con dobles dígitos en anotación: Ponitka (16), Beirán (11), Tobey (14), y el flamante fichaje: Josh Akognon. El nigeriano, que debutó ante el Estudiantes, se estrenó como anotador con los aurinegros, finalizando con 12 tantos. Dejaba su sello con un canastón al final del primer cuarto, pero se retiraba tocado en la segunda mitad por un golpe en la rodilla. Dale al play y no te pierdas su bombazo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)