El Canarias toma ventaja en Murcia: Kloof pone el show con dos tapones

El Canarias toma ventaja en Murcia: Kloof pone el show con dos tapones

El duelo español de los octavos de la Basketball Champions League empieza a tener color aurinegro. El Canarias ha vencido el partido de ida en Murcia por un resultado de 66 a 71, y buscará conservar la ventaja la próxima semana en Tenerife. 

Los de Fotis Katsikaris llevaban el peso del partido desde el inicio, aunque un 9-0 de parcial de los locales en el segundo cuarto daba la vuelta al marcador y apretaba el duelo al descanso. El Canarias lo sentenciaba en la segunda mitad, donde llegaba a tener 10 puntos de ventaja. Un arreón final del conjunto de Ibon Navarro permitía a los pimentoneros conservar esperanzas para el partido de vuelta. 

Abromaitis, con 13 puntos, lideraba la ofensiva visitante, aunque la anotación queda muy repartida: Beirán sumaba 11, Bassas 12 y Mike Tobey, 10. En el UCAM Murcia, Benite con 11 tantos era el máximo anotador, mientras que Antelo, con 10, también superaba los dobles dígitos.

El espectáculo lo ponía Charlon Kloof, con dos tapones monumentales que levantaban a la afición pimentonera y ayudaban a recortar diferencias al conjunto local. Dale al play y no te los pierdas.