Casademont Zaragoza supera a Strasbourg y termina tercero la BCL

Casademont Zaragoza supera a Strasbourg y termina tercero la BCL

Casademont Zaragoza gana al SIG Strasbourg (89-77) y consigue la posición más alta de su historia en la Basketball Champions League. El conjunto de Luis Casimiro controló el choque desde el primer periodo, frenando las ofensivas francesas que buscaban voltear el electrónico y volverá a Zaragoza con la medalla de bronce.

En el apartado de nombres destacados, Dylan Ennis finalizó el partido por el tercer y cuarto puesto con 24 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, Barreiro firmó 16 puntos y Jacob Wiley se fue hasta los 19 de valoración. Casademont Zaragoza consigue el tercer puesto tras finalizar con una sola derrota la primera fase, pasar como segundo la segunda fase, superar a Nizhny Novgorod en cuartos y caer ante Pinar Karsiyaka en semifinales.

——

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes