Penúltima jornada de la Champions League: así está la situación para los españoles

Penúltima jornada de la Champions League: así está la situación para los españoles

La Champions League llega a la recta final en su temporada regular. Repasamos cómo le va a los equipos de la Liga Endesa

La jornada 13 de la Basketball Champions League 2019/20 es la penúltima de la temporada regular de la competición. Sólo resta una para conocer a todos los equipos que pasarán a jugar la fase decisiva, la que terminará en la Final Four. Cuatro equipos españoles aspiran al trofeo que se alzará en esa ocasión y así les va…

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Sigue aquí la información de la Champions League’

Casademont Zaragoza

Victoria sencilla en casa frente a un viejísimo conocido, el PAOK de Salónica por 86-76. Los de Fisac fueron imparables dentro del arco. Nico Brussino, con 18 puntos para 25 de valoración, fue el mejor de la tarde en el Príncipe Felipe. El Zaragoza, ya clasificado, termina esta penúltima jornada como líder del grupo D con un balance de 9-4.

San Pablo Burgos

Hasta el último minuto peleó el Burgos contra el Hapoel de Jerusalén, pero salió derrotado por 96-91. Rivero erró el triple que hubiera dado la prórroga al conjunto castellano. TaShawn Thomas, con 38 de valoración, fue el mejor del encuentro. El Burgos es segundo del grupo B pero todavía, pese a su 7-6, no está dentro.

Baxi Manresa

El Ostende fue superior al Manresa, ganó por 85-72 e imposibilitó que el conjunto catalán pueda acceder ya matemáticamente a la siguiente ronda del torneo. El 7-25 del segundo periodo fue un espejismo y los belgas dominaron mucho más que los visitantes. Tercero del grupo A con 7 victorias y 6 derrotas tras esto.

Iberostar Tenerife

Victoria sencilla de los de Txus Vidorreta en el Santiago Martín frente al VEF Riga por 92-59. El 53-24 entre el segundo y tercer cuarto fue definitivo. El escolta finés Sasu Salin fue, con 20 puntos, el mejor de los tinerfeños. Así mantiene, con 11 victorias y 2 derrotas, el liderato del grupo C junto al Nymburk checo.