Cruz para Burgos y Bilbao: doble derrota en la jornada de la Basketball Champions League

Cruz para Burgos y Bilbao: doble derrota en la jornada de la Basketball Champions League

Doble derrota de los equipos españoles en la jornada de la Basketball Champions League. Tanto el Hereda San Pablo Burgos (99-98) como el RETAbet Bilbao Basket (71-77) perdieron sus respectivos partidos por estrecho margen y en finales apretado.

Los burgaleses volvían a la competición que ganaron la temporada pasada en la pista del Filou Oostende y a pesar de los buenos partidos de Dejan Kravic (19 puntos), Alex Renfroe (18 puntos y 8 asistencias) y Omar Cook (11 asistencias) terminaron perdiendo en un final apretado en el que llegaron a tener +4 en el último minuto. Horton tuvo en su mano el triple de la victoria pero el balón no entró.

Por su parte, el RETAbet Bilbao Basket fue de menos a más ante el Brose Bamberg, llegando a caer hasta por 18 puntos pero consiguiendo apretar el marcador en la recta final. Sin embargo, los alemanes jugaron mejor los instantes finales. La reacción anotadora de Jaylon Brown que terminó con 17 puntos y la presencia de Ondrej Balvin con 12 puntos y 8 rebotes fueron los mejores del equipo de Álex Mumbrú.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1326262870292750338