El Casademont Zaragoza gana el duelo español y se mete en semifinales de la Basketball Champions League

El Casademont Zaragoza gana el duelo español y se mete en semifinales de la Basketball Champions League

Benzing y la gran segunda parte de Brussino lideraron al equipo de Diego Ocampo

El Casademont Zaragoza acompañará al Hereda San Pablo Burgos en las semifinales de la Basketball Champions League. Los de Diego Ocampo superaron en el duelo español al Iberostar Tenerife en un apretado 87-81 que se terminó decidiendo en los últimos minutos. En las semifinales le espera el AEK de Atenas que ha derrotado al ERA Nymburk.

Brussino, que se perdió casi toda la primera parte por problemas con las faltas personales, fue capital en la segunda mitad para los maños y terminó con 12 puntos y 17 de valoración. Robin Benzing fue el mejor del Casademont Zaragoza con 17 puntos. En el Iberostar Tenerife destacó Giorgi Shermadini con 22 puntos pero terminó el encuentro eliminado por 5 faltas personales. En el momento de la quinta falta personal del pívot también fue expulsado Txus Vidorreta por su segunda técnica del encuentro.

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre

El número incluye previa de Euroliga (por Gerard Solé), guía LEB Oro adaptada a papel (por Carlos Mirás Avalos) y minipósters de Jamal Murray, Tatum y Tyler Herro.