El Estu vuelve a tomar ventaja fuera en la previa de la BCL: +8 ante el Torun

El Estu vuelve a tomar ventaja fuera en la previa de la BCL: +8 ante el Torun

Buena victoria de Movistar Estudiantes en Polonia. Se lleva un +8 a la vuelta de la 2ª fase previa de la Champions.

Movistar Estudiantes continúa bien su camino por las previas de la Basketball Champions League de la FIBA. En su tercer partido, el primero de la segunda fase de este clasificatorio, volvió a sacar ventaja como visitante: venció por 60-68 al Torun polaco.

El partido fue igualado en muchas fases, pero a partir del final del 2º cuarto los madrileños fueron tomando pequeñas ventajas que luego mantuvieron estables y que les permitieron ganar el partido por una diferencia que les hace ya soñar con llegar a la última fase. 

Nikola Jankovic, uno de los destacados en la pretemporada del Estudiantes, fue el mejor de nuevo. Llegó al doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes. También destacaron Darío Brizuela (20 de valoración), Gian Clavell (15 puntos) y Omar Cook (11 puntos). Por parte polaca, Snieg fue el mejor (13 puntos) y Karnowski, ex del Andorra y el Fuenla, no jugó.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 27 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.