El Hereda San Pablo Burgos vuelve a jugar y derrota con claridad al VEF Riga en BCL

El Hereda San Pablo Burgos vuelve a jugar y derrota con claridad al VEF Riga en BCL

Con 7 jugadores del primer equipo, tras 9 días sin competir y dejando a su rival en 45 puntos.

Así ha regresado a la competición el Hereda San Pablo Burgos, derrotando al VEF Riga en la Basketball Champions League por 45 a 67. Joan Peñarroya solo pudo contar con 10 efectivos para el partido ante las bajas de varios jugadores de la primera plantilla afectados por Covid-19 (Vitor Benite, Dejan Kravic, Ken Horton, Miquel Salvó y Omar Cook) y completó la convocatoria con 3 jugadores del filial: Ángel Infante, Alberto Alonso y Kareem Queeley.

Jasiel Rivero terminó el encuentro con un doble-doble siendo la principal referencia interior de los de Peñarroya con 11 puntos, 11 rebotes, 17 de valoración y un +18 en el +/-. Renfroe repartió 7 asistencias y McFadden estuvo muy bien alternando los puestos de escolta y base terminando con 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Aunque lo más destacado del equipo de Peñarroya fue su magnífico desempeño en defensa dejando al VEF Riga en un 18% en tiros de campo.

Esta victoria vuelve a colocar al Hereda San Pablo Burgos en lo alto de la clasificación de su grupo de la BCL con un balance de 3-0 y con un partido menos, seguido del Lenovo Tenerife con 3-1 y su única derrota ante los burgaleses.

Revista