CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El Iberostar Tenerife se mete en la F4 de la Basketball Champions League
El Iberostar Tenerife se mete en la F4 de la Basketball Champions League

El Iberostar Tenerife se mete en la F4 de la Basketball Champions League

El conjunto canario se cuela en la Final Four de la BCL, que tendrá lugar los próximos 3 y 5 de mayo.

Cumplió en el partido de vuelta contra el Hapoel (81-64 / 154-139) y consiguió su billete para la Final Four de la Basketball Champions League. El Iberostar Tenerife hizo los deberes y ahora otra página en su historia como club, que se mete en otra final.

El conjunto canario no quiso sustos y tomó el control del encuentro desde el salto inicial, firmando un parcial de 24-10 que supo manejar a la perfección a lo largo de todo el choque. Tim Abromaitis se encargó de tirar del carro, siendo el mejor del partido con 21 puntos y 6 rebotes, para 23 de valoración. Junto a él destacaron también Colton Iverson (11 puntos y 8 rebotes) y Nicolas Brussino (15 puntos), ambos con 20 de valoración cuando sonó la bocina. De nada valieron los 20 tantos de un viejo conocido de la liga española como James Feldeine, ahora en el Hapoel.

Así queda la Final Four de la BCL

El Iberostar Tenerife estará acompañado en la Final Four de nombres de peso en el baloncesto europeo como la Virtus de Bolonia, además del Telenet Giants y el Brose Bamberg. Las semifinales tendrán lugar el próximo 3 de mayo y la final se disputará dos días después, el 5 del mismo mes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)