El Lenovo Tenerife cae en la prórroga frente al Sig Strasbourg y es eliminado de la BCL

El Lenovo Tenerife cae en la prórroga frente al Sig Strasbourg y es eliminado de la BCL

El Lenovo Tenerife ha caído eliminado en cuartos de final de la Final 8 de la Basketball Champions League tras perder en la prórroga por 88 a 86 frente al SIG Strasbourg. Después de un partido marcado por la igualdad y en el que los franceses tuvieron el tiro para llevarse la victoria, los tinerfeños no encontraron el acierto en el tiempo extra y terminaron cayendo eliminados.

Marcelinho Huertas y Giorgi Shermadini fueron los más destacados del equipo tinerfeño, superando ambos los 35 minutos de juego y sumando 19 puntos y 26 de valoración el pívot por los 18 puntos y 10 asistencias del base. Santi Yusta fue el más destacado de la primera mitad con 14 puntos (terminó con 16) y también destacó la actividad de Sulejmanovic con 10 puntos y 5 rebotes. Sin embargo, Fitipaldo y Salin acumularon 0 de 11 en tiros de campo, lo que sumado a la no participación de Cavanaugh dejó en nada la aportación de los anteriormente mencionados.

El Strasbourg espera rival del ganador del partido que enfrentará a Hapoel Holon y Hereda San Pablo Burgos, con el Casademont Zaragoza ya clasificado para semifinales.