El UCAM Murcia consigue 9 puntos de colchón en la previa de Champions

El UCAM Murcia consigue 9 puntos de colchón en la previa de Champions

El UCAM Murcia consiguió 9 puntos de renta en la previa de la Champions con un gran final de partido.

El UCAM Murcia ha empezado con buen pie su camino de vuelta a la FIBA Basketball Champions League. El equipo de Javi Juárez se impuso en Bélgica al Spirou Charleroi por 62-71 y regresa con 9 puntos de colchón de cara al duelo de vuelta que se disputará este jueves. Emanuel Cate, con 23 puntos y 5 rebotes en sólo 23 minutos, fue el más destacado del cuadro pimentonero.

Junto a Cate destacaron Milton Doyle (15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 21 de valoración) y Marcos Delía, que a su gran actuación contra el MoraBanc Andorra le sumó 9 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración en Charleroi. El argentino fue, junto a Cate y Ovie Soko, fundamental para el dominio del UCAM Murcia en los tableros (44 rebotes a 28).

El UCAM Murcia iba por detrás en el marcador a falta de sólo cinco minutos para el final (55-54), pero un parcial de 7-17 para cerrar el partido le concedió ese colchón que deja el regreso a la Champions un poco más cerca. 

El más destacado del Spirou Charleroi fue un viejo conocido, Axel Hervelle, que firmó 9 puntos y 4 rebotes para 13 de valoración.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 4 de octubre a las 20.30 horas en Murcia.