CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El Estu, eliminado de Champions por un triple ganador... ¡en otro partido!
El Estu, eliminado de Champions por un triple ganador… ¡en otro partido!

El Estu, eliminado de Champions por un triple ganador… ¡en otro partido!

Doloroso adiós del Movistar Estudiantes a su primera participación en la Basketball Champions League. El equipo madrileño caía eliminado en la última jornada de la primera fase, unificada, tras perder por sólo un punto en la pista de la Reyer Venezia (92-91).

Los colegiales remontaban una desventaja de 21 puntos, 49-28, gracias al partido de Landesberg (25 puntos), Hakanson (14 puntos) y Cook (13 tantos y 8 asistencias), llegando a ganar por tres puntos tras dos mates seguidos de Alec Brown (83-86):

Sin embargo, los italianos acababan imponiéndose, devolviéndole la moneda del partido celebrado en Torrejón en el que Landesberg daba el triunfo al Estu con un triplazo.

El resto de resultados lejos de beneficiar al equipo de Maldonado le han perjudicado. Y es que si perdía de sólo un punto podía clasificarse salvo si el AEK ganaba al Bayreuth alemán, como así ha sucedido: remontaban catorce puntos para ganar por 83-81. Lo hacían con un triple ganador de Sakota:

El triunfo del Strasbourg en la pista del Banvit (63-80) le ha aupado a la primera plaza y en el cuádruple empate con 8 triunfos y 6 derrotas entre AEK, Bayreuth, Estudiantes y Venezia han sido estos dos últimos los que se han quedado fuera de los octavos ocupando la quinta y sexta plaza del grupo C.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)