El Estu tumba a un Ljubljana que espera a Begic: tapón brutal de Vicedo

El Estu tumba a un Ljubljana que espera a Begic: tapón brutal de Vicedo

En el grupo más apretado de la Basketball Champions League, el Estudiantes sigue dando pasos adelante de cara a sellar su clasificación para los octavos de final. El conjunto de Salva Maldonado conseguía su séptimo triunfo en 11 partidos tras asaltar la pista del Olimpia de Ljubljana por un claro 57 a 72

El mítico conjunto esloveno, que atraviesa problemas este curso, evidenciaba todas sus carencias ofensivas frente a los colegiales, que intentarán paliar esta segunda mitad de curso con el fichaje de Mirza Begic. Todavía sin el que fuera jugador del Real Madrid, el Olimpia no plantaba cara a un Estu superior desde el primer minuto.

Los colegiales saltaban mejor a pista, con unos inspirados Landesberg y Sola, que anotaban la casi totalidad de sus 9 y 5 puntos respectivamente en el primer cuarto (17-26). A partir de aquí, el Estu controlaba la ventaja sin forzar la máquina, solo viendo peligrar la diferencia al inicio del tercer cuarto. 

Nik Caner-Medley, al que se le da bien la competición últimamente, era el colegial más destacado, finalizando con 17 puntos y 9 rebotes para 24 de valoración. La mejor jugada del choque la protagonizaba Edgar Vicedo, que le ponía un soberano tapón a Span, máximo anotador local con 10 tantos. Dale al play y note la pierdas.