CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Golpe sobre la mesa del Estu ante el Estrasburgo: resurge Caner-Medley
Golpe sobre la mesa del Estu ante el Estrasburgo: resurge Caner-Medley

Golpe sobre la mesa del Estu ante el Estrasburgo: resurge Caner-Medley

Golpe sobre la mesa del Estudiantes en la Basketball Champions League. El conjunto colegial ha dado un paso de gigante de cara a su clasificación para octavos tras su importante victoria ante el Estrasburgo, rival directo, al que además recuperaba el basket average de la ida (81-65). 

Los de Salva Maldonado suman así su sexto triunfo (6-4), dejando a 2 triunfos al conjunto francés. El choque, de claro color local desde el inicio. Salida en tromba del Estudiantes para tomar pronto ventajas superiores a 10 puntos, gracias a la fórmula habitual del técnico catalán que esta vez funcionaba a la perfección: ataques rápidos, extra pass en busca del hombre con tiro más cómodo y acierto de cara al aro. 

Lejos de reaccionar, los de Vincent Collet seguían erráticos en el segundo cuarto, por lo que la diferencia del Estu aumentaba hasta llegar al descanso. La segunda parte era un mero trámite que sólo servía para que los franceses maquillaran ligeramente la diferencia en el último periodo. Maldonado aprovechaba para ponderar minutos y dar descanso a sus hombres importantes tras una dura semana con dos prórrogas. 

Los máximos anotadores del choque eran Sylven Landesberg y Alec Brown, con 14 puntos. Vicedo, enchufado en el segundo cuarto, sumaba 12, mientras que Cook brillaba en la dirección de juego (12 asistencias). Pero la mejor noticia para los colegiales era el ‘resurgir’ de Nik Caner-Medley.

Tras varias fechas lesionados y un regreso a bajo nivel, el ala-pívot estadounidense cuajaba de nuevo un notable partido: era el más valorado de los colegiales con 13 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)