Habrá 3 españoles en la Final a 8 de la Basketball Champions League

Habrá 3 españoles en la Final a 8 de la Basketball Champions League

Lenovo Tenerife, Hereda San Pablo Burgos y Casademont Zaragoza serán 3 de los 8 participantes en la Final a 8 de la Basketball Champions League.

Los tres equipos españoles han certificado su clasificación para luchar por el título después de las victorias de Hereda San Pablo Burgos y Casademont Zaragoza en la jornada del jueves. La victoria de los burgaleses, además, certificó la clasificación del Lenovo Tenerife, ambos como parte del Grupo J de la BCL.

El equipo burgalés dominó de principio a fin el encuentro frente al Igokea (83-71) con un gran Vitor Benite (19 puntos) y la buena actuación de Dejan Kravic (22 valoración). El más valorado de los de Peñarroya fue Alex Renfroe con 10 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 24 de valoración

Por su parte, el Casademont Zaragoza fue de menos a más en el partido ante el Era Nymburk y terminó venciendo con contundencia (90-71) y asegurando su presencia en la Final a 8. La pareja interior que forman Wiley y Harris volvieron a ser los más destacados sumando 39 puntos, 13 rebotes y 48 de valoración.

Especial Stephen Curry en Gigantes

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

Revista