CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El Iberostar Tenerife cae en Bélgica y se jugará el pase a cuartos de la BCL en casa
El Iberostar Tenerife cae en Bélgica y se jugará el pase a cuartos de la BCL en casa

El Iberostar Tenerife cae en Bélgica y se jugará el pase a cuartos de la BCL en casa

La derrota en la cancha del Oostende obliga al Iberostar Tenerife a jugárselo todo en el tercer y definitivo encuentro en su propio feudo

El Ibersotar Tenerife visitó la cancha del Oostende con un 1-0 en el cómputo global de la eliminatoria de octavos de final de la Basketball Champions League, pero no pudo materializar su clasificación para cuartos de final al caer (75-69) en Bélgica. De este modo, el conjunto entrenado por Txus Vidorreta se lo jugará todo en el tercer y definitivo partido de la serie, que tendrá lugar en su propio feudo la semana siguiente.

Giorgi Shermadini fue el mejor del Iberostar Tenerife con unos números de 19 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración. Junto a él brillaron también Álex López (9 puntos) y Dani Díez (13 puntos y 5 rebotes), pero el conjunto belga fue superior a lo largo de todo el partido, llegando a tener ventajas de hasta 14 puntos. Jean-Marc Mwema destacó entre los locales con 17 puntos y 15 de valoración.

El ganador del tercer partido de la serie entre el Iberostar Tenerife y el Oostende será el que se enfrente en cuartos de final de la BCL a un Casademont Zaragoza que certificó su clasificación por la vía rápida en Lituania.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)