CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Lenovo Tenerife comienza el play-in de la Basketball Champions League con una valiosa victoria ante Karsiyaka
Lenovo Tenerife comienza el play-in de la Basketball Champions League con una valiosa victoria ante Karsiyaka

Lenovo Tenerife comienza el play-in de la Basketball Champions League con una valiosa victoria ante Karsiyaka

Sufrida y valiosa victoria del Lenovo Tenerife ante Pinar Karsiyaka (76-69) en el primer partido del play-in de la Basketbal Champions League.

Tras lograr una pequeña ventaja en el primer periodo, el equipo tinerfeño se iba 3 abajo al descanso debido al buen hacer de los visitantes en el segundo cuarto. Con Korkmaz, Colson y Tyus como principales vías de anotación, la igualdad se adueñaba de un choque que aterrizaba en el último minuto con todo por decidir. Finalmente, un triple de Salin a pase de Marcelinho y una canasta del brasileño decantaban la balanza a favor del cuadro local.

Gracias a esas últimas acciones, Marcelinho Huertas terminaba el choque con un excelente doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, coronándose como el mejor del encuentro. Además, Shermadini castigó al cuadro turco con sus 14 puntos y 6 rebotes, acompañado por Witjer (13 puntos) y un Salin (8) determinante en los minutos finales.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)