CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Un Marcelinho de récord: el brasileño iguala una marca histórica en la victoria del Iberostar Tenerife
Un Marcelinho de récord: el brasileño iguala una marca histórica en la victoria del Iberostar Tenerife

Un Marcelinho de récord: el brasileño iguala una marca histórica en la victoria del Iberostar Tenerife

La victoria (65-88) del Iberostar Tenerife sobre el Gaziantep contó con un aliciente de lo más especial. Marcelinho Huertas igualó el récord de asistencias de la Basketball Champions League con 17 pases de canasta, además de cometer sólo una pérdida de balón. El mismo número de asistencias que ya consiguió Scottie Reynolds vistiendo la camiseta de la Cibona en 2017.

Huertas compartió el mérito de jugador más valorado del encuentro con su compañero Giorgi Shermadini, ambos con 27 de valoración. Mientras que el brasileño se fue hasta los 9 puntos y 17 asistencias, el georgiano acabó el partido con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Un Marcelinho Huertas reincidente

No es la primera vez que Marcelinho Huertas llega a las 17 asistencias en un partido. Sin ir más lejos, hace diez días, el base del Iberostar Tenerife firmó una de las mejores actuaciones de la temporada en la Liga Endesa, al lograr 22 puntos y 17 asistencias en la victoria ante el Casademont Zaragoza.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)