McFadden y Kravic llevan al Hereda San Pablo Burgos a semifinales de la Basketball Champions League

McFadden y Kravic llevan al Hereda San Pablo Burgos a semifinales de la Basketball Champions League

El equipo burgalés espera rival en semifinales que saldrá del partido Turk Telekom vs JDA Dijon

El Hereda San Pablo Burgos es el primer semifinalista de la Final a 8 de la Basketball Champions League. El conjunto burgalés dominó de principio a fin su encuentro frente al Hapoel Jerusalem al que derrotó por 92 a 65. En semifinales se enfrentará al ganador del Turk Telekom vs JDA Dijon.

Los de Joan Peñarroya dominaron todas las facetas del juego, mandaron el encuentro durante los 40 minutos y llegaron a tener una ventaja máxima de 31 puntos. Capital en ese dominio fue la actuación de Dejan Kravic con 18 puntos, 10 rebotes y 28 de valoración, anotando los 7 primeros lanzamientos que intentó a canasta. A la efectividad del pívot le dio relevo Thad McFadden en la segunda mitad anotando 18 puntos en total y teniendo un +18 para el San Pablo Burgos en los minutos que estuvo sobre la pista.

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre

El número incluye previa de Euroliga (por Gerard Solé), guía LEB Oro adaptada a papel (por Carlos Mirás Avalos) y minipósters de Jamal Murray, Tatum y Tyler Herro.