CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Chima Moneke, carisma personificado y MVP de la Basketball Champions League 2022
Chima Moneke, carisma personificado y MVP de la Basketball Champions League 2022

Chima Moneke, carisma personificado y MVP de la Basketball Champions League 2022

Chima Moneke fue designado este sábado MVP de la Basketball Champions League 2022. El nigeriano, incluido también en el quinteto ideal, ha promediado 13,3 puntos y 6,1 rebotes este curso.

El gran y constante rendimiento del jugador del BAXI Manresa han sido dos rasgos diferenciales para que haya conseguido este premio, pero varias actuaciones en momentos decisivos, como los 11 puntos y los 11 rebotes ante el Unicaja en el primer partido del eliminatoria o como los 26 puntos que anotó en la pista del Darüssafaka, han sido cruciales. Fue también el MVP de la BCL en marzo y abril.

Antes de fichar por el BAXI Manresa en agosto de 2020, Moneke, que jugó baloncesto universitario en el Northeast Community College, entonces Universidad de California en Davis, comenzó su carrera profesional en el Rouen Métropole Basket y jugó en la Pro B francesa durante algunas temporadas antes de ser traspasado al equipo catalán.

Como se aprecia en la imagen que acompaña la noticia, Moneke recibió el premio con una americana rosa y pantalón corto. Carisma personificado.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)