El MoraBanc Andorra ha terminado su participación en la primera fase de la Lliga Catalana con un balance de 1-1 (victoria por 84 a 61 frente a Bàsquet Girona y derrota ante el Barça por 90 a 77) y, mientras espera resultados para ver si puede entrar en la gran final su técnico Natxo Lezkano ya piensa en el siguiente compromiso: la previa de la Basketball Champions League.
El técnico andorrano habló así tras el segundo partido frente al Barça sobre dicha previa:
«Ahora mismo estamos cansados después de dos partidos de alto nivel, pero tenemos unos días para descansar, entrenar un poco y hacer el viaje.
Yo creo que los entrenadores nunca tenemos suficiente, nunca vemos al equipo lo suficientemente fino y siempre hay detalles y cosas que apretar, pero viendo el momento de la temporada en el que estamos yo creo que vamos bien y con buenas sensaciones. Bien a nivel de cabeza, bien a nivel de piernas. Hemos pedido mucho volumen táctico y todavía hay detalles que pulir pero para todo eso que hemos tenido que meter el equipo está bien.
Nos faltan detalles que hoy si hubiéramos hecho mejor ciertas cosas quizá podríamos haber competido más, pero estoy seguro de que este partido también nos ha servido para aprender y yo creo que nos vamos con buenas sensaciones de Tarragona».
El MoraBanc Andorra disputará a partir del próximo miércoles 18 la fase previa de la Basketbal Champions League en la que tiene que superar tres rondas para poder llegar a la liga regular. Su primer rival será el Antwerp Giants belga disputando los partidos siguientes en caso de victoria el día 20 y el 22 en horarios todavía por confirmar.
acb Photo / F.Rodríguez