CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El Lenovo Tenerife anuncia nuevos positivos: ya son 9 en total
El Lenovo Tenerife anuncia nuevos positivos: ya son 9 en total

El Lenovo Tenerife anuncia nuevos positivos: ya son 9 en total

BAXI Manresa, Real Madrid y, ahora, Lenovo Tenerife. El Covid-19 sigue golpeando a los equipos de la Liga Endesa y el conjunto tinerfeño ha anunciado que tiene varios positivos después de haber jugado el último encuentro de la primera fase de grupos de la Basketball Champions League, y que su brote asciende a 9 jugadores.

Este ha sido el nuevo comunicado del club tinerfeño:

Tras los resultados de los últimos PCR realizados, el brote de positivos por Covid 19  asciende a un total de nueve jugadores.

Los afectados, asintomáticos o con síntomas leves, se encuentran aislados en sus domicilios, siguiendo el protocolo pertinente de las autoridades sanitarias.

Los próximos partidos programados del Lenovo Tenerife eran el próximo 29 de diciembre frente al Valencia Basket, ya suspendido y el 2 de enero frente al UCAM Murcia, ambos duelos clave en la lucha por la Copa del Rey. Además el 5-6 de enero juegan el primer partido del play-in de la Basketball Champions League y cierran la primera vuelta de la Liga Endesa el 8 de enero ante el Hereda San Pablo Burgos.

Hereda San Pablo Burgos y Lenovo Tenerife jugarán el play-in. Así queda la primera fase de la BCL

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)