Remontadas, prórroga y final de infarto. Así quedan los cuartos de la Champions

Remontadas, prórroga y final de infarto. Así quedan los cuartos de la Champions

El UCAM Murcia se cruzará en cuartos de final de la Basketball Champions League con el Pinar Karsikaya, uno de los favoritos al título.

La vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League tuvo todo lo que se puede pedir a las eliminatorias europeas. Hubo sorpresas, como la remontada del UCAM Murcia a domicilio para eliminar al vigente campeón, el CB Canarias, o la del medi Bayreuth contra el Besiktas. Y hubo finales de infarto, como el cruce entre el AEK y el Nymburk, que necesitó una prórroga después de que los griegos remontaran los 18 puntos que llegaron a tener de desventaja en la eliminatoria.

El próximo rival del UCAM Murcia será uno de los favoritos al título, el Pinar Karsikaya. Al frente del equipo turco destacan dos de los mejores jugadores de la competición: DJ Kennedy y Jarrod Jones. Curiosamente, cada uno fue MVP de la jornada en los anteriores enfrentamientos contra el equipo de Ibon Navarro. En los dos duelos previos, ambos con victoria turca, Kennedy promedió 27.5 puntos y 11 rebotes, y Jones, 24.5 puntos y 5.5. rebotes

El resto de emparejamientos de cuartos de final de la Basketball Champions League serán:

Banvit (TUR) v AS Monaco (FRA)
AEK (GRE) v SIG Strasbourg (FRA)
MHP Riesen Ludwigsburg (ALE) v medi Bayreuth (ALE)