San Pablo Burgos gana y volverá a disputar la final de la Basketball Champions League

San Pablo Burgos gana y volverá a disputar la final de la Basketball Champions League

Hereda San Pablo Burgos derrota a Strasbourg (81-70) y volverá a disputar la final de la Basketball Champions League. El conjunto de Joan Peñarroya peleará por cosechar su tercer título en los últimos 9 meses y la segunda BCL consecutiva. En el cuadro español, Jasiel Rivero dominó la pintura con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en apenas 24 minutos, mientras que Omar Cook, Ken Horton, Thad McFadden, Vitor Benite, Dejan Kravic y Alex Renfroe firmaron 10 o más de valoración. Toda una prueba del nivel colectivo de este equipo que volverá a tener una oportunidad magnífica de hacerse con el título.

De esta manera, San Pablo Burgos se vuelve a citar con la historia el domingo, a las 18:00, ante Pinar Karsiyaka, equipo que ha acabado con los sueños de Casademont Zaragoza.

 

Estadísticas completas:

——

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes